jueves, 22 de julio de 2010

Curénse a ustedes mismos...


Conferencia Masónica Eduard Bach
[Dada en una reunión masónica, Octubre 1936]


He venido hasta ustedes esta noche con un gran mensaje: con un mensaje que puede estar casi más allá de sus creencias; y que además es verdadero y debería proporcionar esperanza y consuelo a muchos.
El mensaje es este: QUE LA ENFERMEDAD ES CURABLE.
Por medio de las Hierbas, de las cuales hablaré esta noche, no existe enfermedad común conocida en este país que no haya sido curada.
Cientos de miles de personas que tenían enfermedades, que tenían dolencias y que imaginaban permanecer con ellas el resto de sus vidas, han (sido) sanados.

INTRODUCCIÓN

No intentaré esta noche darles detalles de las Hierbas maravillosas que son el tema de este discurso. Todo eso lo pueden obtener del libro. Los principios fundamentales son estos:
Primero: Que no se requiere ningún tipo de conocimiento médico.
Segundo: Que la enfermedad misma es en lo absoluto insignificante.
Tercero: Que la mente es la parte más sensible de nuestros cuerpos y por ende, la mejor guía para decirnos qué remedio se requiere.
Cuarto: Por lo tanto, solamente debe tomarse en cuenta la manera en que un paciente reacciona a una enfermedad. No la enfermedad en sí misma.
Quinto: Que reacciones tales como: Miedo, depresión, duda, desesperanza, irritabilidad, deseo de compañía o deseo de estar solo, indecisión, son esas las verdaderas guías ante la forma en que la enfermedad está afectando al paciente y qué remedio necesita.

No es necesario contarles acerca de las Propiedades de la Gran Curación de estos Remedios, más que decir que cientos y miles de personas que han recuperado la salud, no tenían esperanza en nada, salvo una enfermedad para toda la vida. Y un vasto número ha sido rápidamente curado de enfermedades comunes; y nuevamente, un vasto número que ha evitado la enfermedad en sus inicios.
Además, la fama de estas Hierbas es tal que no sólo están siendo usadas en estas Islas, sino en la mayoría de los países del mundo.
El principio total de Sanación por este método es tan simple que puede ser comprendido casi por cualquier persona, e incluso las propias Hierbas pueden ser recogidas y preparadas por cualquiera que disfrute con ello.
Fuente: Se agradece a Eduardo Grecco este texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario